martes, 20 de diciembre de 2011

LA NAVIDAD

Navidad, a mi me gusta oir la palabra Navidad porque siempre la relaciono con vacaciones en el cole ,regalos ,nieve y fiestas en familia ,mis padres dicen que la Navidad comienza con el sorteo de la loteria y las vacaciones en el colegio, cuando me dan las vacaciones, mi familia y yo nos, nos marchamos al pueblo con mis abuelos, donde pasamos la noche buena y el dia de Navidad todos juntos, porcierto a mi hermana y a mi nos cae algun regalo de Papa Noel .                                                                                      Despues la segunda parte de las Navidades que es el final del año, donde todos el dia 31 dediciembre y son las 12 de la noche nos tomamos las uvas 12 uvas para desearnos feliz año nuevo, pero lo que mas, mas, pero mas, me gusta de las Navidad es la noche de Reyes, porque si me he portado bien los Reyes me traen un regalo estupendo.                                                                                                                                       Se me olvidaba contar la impresionada que esta mi hermana Marta que a caba de cumplir los 3 años con la Navidad, por todos los sitios que vamos alucina con los ardonos y luces de Navidad

2 comentarios:

Alejandro 5ºA dijo...

Muy bien Jose pero la parte final de tu hermana por lo menos a mi no me interesa.

ADRI 5ºA dijo...

Pues a mí si...
Habla de Martita!!:):);):P:D