martes, 20 de diciembre de 2011

LA MÚSICA

A mí me gusta mucho la música,toco la flauta travesera.Tengo muchos instrumentos,que son:una guitarra eléctrica,un timbal,una batería,una flauta travesera y una flauta dulce.
Voy a una escuela de música que se llama Dionisio Aguado,voy todos los martes,miercoles y jueves.
Mi padre y yo hemos ido muchas veces a ver dos grupos de música en conciertos que son:Mago de Oz y Tierra Santa.
Mi cantante faborita es Justin Bieber.
También me gusta música de percusión y en especial me gusta la música de capoeira,que es brasileña y se toca con un instrumento llamado berimbao que está fabricado con media calabaza hueca,la cuerda que se golpea con un palo,es parte de un neumatico cortado muy fino.Tiene forma de arco.Me gustaria pedirmelo para los Reyes Magos.El baile de la capoeira es una mezcla de baile y arte marcial.
Me gustaría seguir estudiando solfeo para poder sacar la carrera de música y componer mis propias canciones.
Siempre que tengo ocasión de bailar,practíco el hip-hop,el break-dance y capoeira,sobre yodo en la piscina con un socorrista que es mi amigo.                                          

3 comentarios:

SOMOS TRIGO LIMPIO dijo...

mola pero no sabia que tu cantante favorito era justin bieber
carlos 5ºA

Alejandro 5ºA dijo...

NACHO la redacción a molado mucho y espero que te lo traigan los reyes magos porque eres muy buen amigo y tambien un poco menos pero buena persona

SOMOS TRIGO LIMPIO dijo...

La verdad es que si Nacho siempre que necesitas ayuda, está ahi cuando lo necesites


Carlos 5ºA