jueves, 15 de diciembre de 2011

LA INFECCIÓN

Desde hace mucho tiempo, trabajaba en una fábrica de robots, pero ahora trabajo en una ferretería. Un día, cuando fui a trabajar, algo me atrapó por detrás, pero cuando me desperté y vi algo en la oscuridad, no sabía que era, pero, cuando se encendió una luz me di cuenta que era una figura extraña, hasta que vi un perro robot que caminaba a dos patas. Estaba en un laboratorio, había muchas cosas: ratas, botellas, serpientes…yo estaba atada a una mesa junto a una serpiente con un ratón. Cuando llegó un hombre que era ¡era un científico loco!¡estaba mezclando especies! El hombre dijo que ya lo había hecho con todas las especies y solo faltaba la humana. Pero el virus c se filtro en la aguja y cuando me pincho, me transforme en un zombi. Cuando me soltó, lo mordí y salí de allí. Luego descubrió que se contagiaba si te mordían. Fueron de un lado al otro que la mayoría se transformó en zombis. Solo cinco chicos que sobrevivieron intentaron matarle .Cuando fueron al laboratorio de la ciudad, a la entrada vieron rayos láser, pero al otro lado vieron el botón de la sala, donde estaba el antídoto. Así  que como era de noche volvieron al amanecer. Por fin lo cogieron y salvaron a la gente. Aunque no a todos. Por suerte uno de ellos vino por la espalda  y le clavó un cuchillo. Al final salvaron a la mayoría del pueblo.  

1 comentario:

LUIS 6ºA dijo...

me molan las fábricas de robots asi se hace lorena :))