martes, 20 de diciembre de 2011

HALLOWEEN

El día 31 de octubre celebramos Halloween. Se celebra principalmente en los países anglosajones como Canadá, Estado Unidos y el Reino Unido aunque es una fiesta que se ha popularizado en otros países como España. Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato (  trick- or- treat), las fiestas de disfraces, las bromas, la lectura de historias de miedo y ver películas de terror. El truco o trato consiste en que los niños se disfrazan y pasean por las calles pidiendo dulces de puerta en puerta. Después de llamar a la puerta los niños pronuncian la frase” truco o trato”. Si los adultos les dan caramelos, se interpreta que has aceptado el trato y si no te dan caramelos, los niños les gastarán una broma, siendo lo más común arrojar huevos o espuma de afeitar contra la puerta. Es una fiesta muy divertida, a mi me gusta disfrazarme de bruja o vampiresa. ¡Me lo paso muy bien asustando a mi hermano y a mis padres!

2 comentarios:

SOMOS TRIGO LIMPIO dijo...

la redacción me gusta ya que es parecida a la mia la mia es mejor
CARLOS 5ºA

Carlos 5ºA dijo...

K es broma
las tyas son siempre mejores