miércoles, 16 de noviembre de 2011

MI DEPORTE FAVORITO


Mi deporte favorito es el fútbol, porque haces deporte y a la vez te diviertes, se juega con: 5, 7 o 11jugadores, 2 porterías y 1 balón.
Tienes que marcar gol en la portería contraria, es un juego de equipo si no juegas en equipo no conseguirás marcar gol en la otra portería .También  me gustaría jugar al baloncesto aunque no practique mucho solo juego con mis amigos sobretodo con Rubén algunas veces en el patio del colegio.
A juego en un equipo de fútbol (Generación 2000) con mis  compañeros: Iván, Jonathan  Lorenzo, Mario, Pablo, Carlos, Héctor, Alonso, David y Yo.  En total somos 12.
  

5 comentarios:

IVÁN 6ºA dijo...

Me ha gustado mucho tu redacción

ADRIAN 6ºB dijo...

no me ha gustado nada tu redacción
QUE NO QUE ME HA GUSTADO UN POCO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

LUIS 6ºA dijo...

no le hagas caso a adri porque a mi me ha gustado muchísimo en serio :)

PAULA 6ºA dijo...

Es verdad lo que dice LUIS a mi también me ha gustado mucho muchííííííííííííísimo en serio.

LORENA 6ºA dijo...

a mí me gusta muchoooooo :)))