martes, 22 de noviembre de 2011

las vacasiones de verano

LAS VACACIONES DE VERANO DE STEVEN
Cuando salí  vacaciones los primeros días me fui a la piscina, después
Fui con un amigo que se llama Álvaro y también fui a su casa a jugar  a
 la play y a la bicicleta.Despues  en el mes de agosto me fui a la playa,
tardamos 5 horas llegamos a las 4 y nos instalamos en un hotel se llamaba
Gala placida de 4 estrellas con piscina, buffet libre un bar.  Y animaciones
para no aburrirnos. El primer día nos quedamos en el hotel para descansar
porque estábamos agotados de viajar  pero baje a la piscina. Al  siguiente
 día me pase toda la tarde en la piscina después salimos por la noche
a explorar la zona, mi madre se entretuvo mirando como siempre.
Después  nos metimos en un lugar que se llamaba ruta marítima,
había muchas cosas; ropa, juguetes y muchas otras cosas y al día
 siguiente fuimos a la playa y vimos los del ski acuático y fuimos al parque 
de atriciones   llamado terra mítica eso fue  todo este verano.

No hay comentarios: