jueves, 3 de noviembre de 2011

LAS VACACIONES DE JUDITH

  Este verano la  mayor  parte de las vacaciones las he pasado  en la  piscina, junto con mi hermano. También he ido al  cumpleaños de mi prima Mónica. Me lo pase muy bien porque jugué, comí tarta y abrimos una  piñata. Otro día de las vacaciones me fui con mi familia al zoo de Madrid, allí vi los pandas, los leones, los pingüinos, las focas y muchos animales mas.
  También he ido al cine y vi la pelicula de los pitufos que en esos momentos estrenaban.

4 comentarios:

luis 6ºA dijo...

ME ALEGRO MUCHO JUDITH OJALA YO PUDIERA IR A LA PISCINA YO IRÍA CON TIGO PERO HE TENIDO QUE ESTUDIAR Y A PARTE QUE HE ESTADO EN ALICANTE

ALBA 6ºA dijo...

yo también estuve en la piscina,hasta he estado contigo pero después estuve en la piscina de alicante gusta mucho

LORENA 6ºA dijo...

Seguro que te has divertido mucho Judith y más con Mónica

PAULA 6ºA dijo...

Yo también me alegro de que te lo hayas pasado genial y como dice LORENA te lo habrás pasado mejor con MÓNICA y tu hermano;)