martes, 22 de noviembre de 2011

EL SUPERHÉROE

Había una vez un niño que se llamaba Jaime, tenía años y medía 150 cm, pero lo que él no sabía es que era un superhéroe, pero sus padres sí lo sabían y un día se lo dijeron, Jaime decidió probar si eso era verdad, entonces un día oyó un grito de socorro, Jaime miró para todos los lados pero no vio que estaba encima de su cabeza sujetada por el enemigo llamado Raúl, Jaime se abalanzó sobre él, pero Raúl se apartó y Jaime se cayó al suelo, pero era una trampa porque cuando Raúl se acercó Jaime le hizo una llave y le tiró al suelo.
Jaime llamó a la policía y Raúl fue a la cárcel y la chica se fue con sus padres.

3 comentarios:

ADRI 5ºA dijo...

creo que no te voy a decir que me acabo de enterar porque he escrito
yo la historia en el ordena...
jeje....

OMAR 5ºA dijo...

Adri para eso somos pareja compartiendo ordenador,si tu escribes más rápido pues yo te dicto y asi adelantamos y nos dará tiempo y podremos publicar más de ambos.
un saludito.....

Alejandro 5ºA dijo...

ADRI el merito es de OMAR porque no es quien lo escribe es quien lo inventa.OMAR me a gustado mucho tu redacción