viernes, 25 de noviembre de 2011

EL BURLON

Vivía en el bosque verde un conejito dulce , tierno y esponjoso . Siempre que veía algún animal del bosque, se burlaba de él . Un día estaba sentado a la sombra de un árbol , cuando se le acercó la ardilla .
-Hola señor conejo .
y el conejo mirando hacía el le saco la lengua y salió corriendo . Que maletuda , pensó la ardilla . De camino a su madriguera, se encontró con un  conejito que también quiso saludarle.
-Buenos días señor conejito; y de nuevo le saco la lengua al conejito  y se fue corriendo, una y otra vez a todos los animales del bosque que se iba encontrando en su camino  un día todos los animales decidieron una buena lección y se pusieron de acuerdo para que cuando alguno de ellos veía el conejo, no le saludara. Harían como si no le vieran. Y  así  ocurrió. En los días siguientes todo el mundo no hizo caso al conejo . nadie hablaba con el ni le saludaba . Un día organizo una fiesta para todo los animales del bosque, que el conejo pudo escuchar el lugar donde se iba a celebrar y pensó ir, a un que no le hubiesen invitado.
Aquella tarde cuando todos los animales se pensaban que el conejo iba a venir.
- El conejo les pidió perdón a todos los animales del bosque.

No hay comentarios: