viernes, 25 de noviembre de 2011

CRUCERO DE ÁLVARO Y SU FAMILIA

Álvaro y su familia se van de crucero a las islas griegas una semana. Mientras están en el avión que lleva al barco, Álvaro preguntó:
-¿Cuánto tiempo queda para llevar al barco?-
-Quedan 2 horas-dijó su padre
Álvaro se duerme. Cuándo suben al barco Álvaro pregunta:
-¿Adonde vamos primero?-
-primero vamos al restaurante-dijo su madre
-¡Tengo hambre!-dice Álvaro
-Cógete lo que quieras esto es un bufet libre-dijo su padre
-Vale. Me voy a coger esto,esto,esto...-dijo Álvaro.
Poco después dijo:
-Estoy lleno-
Álvaro y sus padres se fueron al camarote a descansar.Después de una hora Álvaro pregunta:
-¿Adonde vamos ahora?-
vamos al yacusi-dijo su madre
-No os olvideis de coger vuestros bañadores-dijo su padre
-Por fin hemos llegado-dijo Álvaro
-Que bien se está aqui-dijo su madre
Después de bañarse Álvaro dice:
-Se estaba genial-
Se hizo de noche y Álvaro y su familia se fueron a dormir.

5 comentarios:

Coral5ºB dijo...

ola alvaro mola mucho tu curcero me gustaria estar alli cla peli de sin chan y sus amigos en combate jajjajaaajaja

Alejandro 5ºA dijo...

ALVARO como mola

TANIA5ºB dijo...

ME GUSTA MUCHO YO QUIERO ESTAR ALLI

PABLO5ºA dijo...

yo estado a que molaaaaaaaaaaaaaaaaaa

TANIA 5ºB dijo...

jajajaja que envidia das espero que te lo allas pasado muy biien