martes, 8 de noviembre de 2011

CARTA A UNA AMIGA


 Querida amiga:
Hace mucho tiempo que no tengo noticias tuyas. Espero que te encuentres bien .Yo he empezado un nuevo curso. ¡Ya estoy en quinto! Mi tutor se llama Juan, y me da mates, lengua y gimnasia. Tengo dos profesoras nuevas, Penélope me enseña cono, música y plástica y Sara me enseña Inglés. Tengo una asignatura nueva, ciudadanía, me la enseña David, que de pequeña me daba música. Religión me sigue dando Magdalena, mi  profe de siempre . Tenemos muchos deberes porque ya somos más mayores. Es mejor quinto porque podemos ser Patrullas Verdes, en el recreo, es decir, hacer que se cumplan las normas y porque nos tocan las pistas grandes de fútbol. Espero que me escribas pronto y me cuentes cómo has empezado tu curso.
UN BESAZO ENORME.
MIRIAM 5ºA

No hay comentarios: