viernes, 25 de noviembre de 2011

CARTA A UN AMIGO

                                                                                                                  TANIA, 30 DE SEPTIEMBRE
Para mi amiga Zaira:
Zaira, sigues siendo mi amiga, aunque ya no nos vemos, desde que se separaron tus padres. Y  te fuiste a vivir a otra parte .Espero que te lo estés pasándotelo en bomba en tu nueva ciudad .Tu hermanita tendrá que estar muy grande, por que yo la vi con un año creo. A ver si un día quedamos y nos vemos, o cuando seamos mayores nos vamos de fiesta, con mi amiga Sara y Cristina que son muy majas. ¿Qué tal el cole y las notas finales?  ¿Que tal ? Yo bien ¿ El veranito como lo has pasado : bien o mal ? Yo ¡GENIAL¡ Tu madre me imagino que bien . ¿ Te has echado amigas donde vives ? Yo aquí tengo muchas aunque me aburro  .Yo tengo en todos los lados amigos

5 comentarios:

CRISTINA 5ºB dijo...

que bonita carta tania

TANIA5ºB dijo...

GRACIAS TU CARTA TAMBIEN

YAIZA 6ºA dijo...

Tania se lo as enviado a Zahira la que su mama se llamaba Gema verda ?
llaves ,yo tambien la quiero ver :(
y su hermanita que rica era.
Tequiero hermanita

TANIA5ºB dijo...

SI ERA MUY BONA SU HERMANITA
SI HA ESA SE LO HE ECHO

YAIZA 6ºA dijo...

Su hermanita de llamabva Ainara creo molaba mucho TEQUIERO PITUFA