viernes, 4 de noviembre de 2011

CARTA A UN AMIGA

                                                                                                                     Fuenlabrada 30 del 9 2011
Querida Rita:
¿Qué tal por Portugal?
Yo en Madrid ya he empezado el colegio, he cambiado de profesor, aunque mis compañeros son los mismos del año pasado este año. Durante el curso tenemos que estudiar mucho para poder volver a vernos en Mallorca este verano y poder repetir en la playa las dos juntas  como en año pasado.
Mis padres me han prometido ir a Lisboa para vernos y poder pasar un día juntas.

Un saludo y un beso para todos.

                Sara

4 comentarios:

Tania 5ºB dijo...

Me ha gustado mucho jaja

Tania 5ºB dijo...

Me ha gustado mucho jajja

ALVARO 5ºB dijo...

sara me ha gustado mucho

SARA 5ºB dijo...

sara eres la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr