martes, 15 de noviembre de 2011

CARTA A MI PRIMA

Hola Miriam.
Cuando termine de hacer esta carta me voy para el pueblo. Bueno, también tiene que venir mi padre y tiene que comer y yo tengo que preparar todo para jugar con Gloria.
Sólo voy a estar este fin de semana para llevar a mi abuelo, pero dentro 2 meses vuelvo para allá.
Estoy deseandito de ir allí y ver a Canela, porque dice mi tita que ha crecido mucho.
Pero si voy para allá no voy a poder quedarme en el parque con Dani, Álvaro, Aarón, Pablo y Sara mis amigos desde los tres añitos, vamos, desde que empecé el colegio, pero me da igual, porque voy a poder jugar con Gloria y con mi Canelita pequeña.Adiós

4 comentarios:

AARON 5ºA dijo...

MOLA TU HISTORIA SINCERAMENTE

ALEJANDRO 5ºA dijo...

ANDA IGUAL QUE TU AMIGA MIRIAM JAJAJAAJAJAJAJA

SOMOS TRIGO LIMPIO dijo...

QUE COSAS TIENE LA VIDA FIJATE QUE TU PRIMA SE LLAMA MIRIAM BUENO LA REDACCION NO ESTA MAL DEL TODO PERO ES UN POCO CANSINA CARLOS 5ºA

ADRI 5ºA dijo...

Hombre, la historia no es mentira.