jueves, 24 de noviembre de 2011

BIOGRAFIA DE ALISON

Me llamo Alison, nací en Alcorcón  Madrid el 2 de diciembre del 2000. Mis padres son Manfred y Jessenia. En la actualidad vivo en Fuenlabrada, tengo dos  hermanos que se llaman Derek y Emily. Comencé mis  estudios primarios  en el colegio Vicente Alexander de Alcorcón en la actualidad estoy estudiando en Fuenlabrada en el colegio bilingüe El Trigal desde tercero a sexto de primaria. Desde muy pequeña me ha gustado estudiar. Se me da bien el ingles, matemáticas y plástica. Me gusta escuchar mucho música y hacer mucho deporte, ir al cine y salir con mis amigas. En mis ratos libres me gusta leer, jugar y ayudar en casa. Me gustaría ser doctora y profesora.
Doctora: para ayudar a los enfermos.
Profesora: para enseñar a los niños. Y a demás hacer una carrera de idiomas para aprender mucho. Mi padre trabaja en la construcción y mi madre de cocinera. Yo quiero seguir adelante para que mi familia y sobre todo mis padres se sientan orgullosos de mí.

3 comentarios:

PAULA 6ºA dijo...

Mola un montón tu bioqrafía;)

LORENA 6ºA dijo...

me gusta tu bio ali.un besazo XD

alex 5ºA dijo...

mucha suerte