viernes, 28 de octubre de 2011

QUIERO SER INFORMÁTICO

Voy a ser informático porque me gusta el ordenador Para conseguirlo tengo que hacer una carrera o estudiar Formación Profesional en informática. Tiene las ventajas de que hay muchos puestos de trabajo. Me gusta el ordenador y me parece un trabajo entretenido .Una de las desventajas es que la pantalla puede perjudicar  la vista, también que no te relacionas mucho con las personas, mas con las máquinas.
.En la informática siempre hay que estar estudiando y aprendiendo siempre cosas nuevas y bastantes en inglés .                                   
Así que tendré que estudiar matemáticas e inglés mucho.

4 comentarios:

SOMOS TRIGO LIMPIO dijo...

MUCHA RAZON TIENES UNAI ME GUSTA TU REDACCION


CARLOS 5ºA

SOMOS TRIGO LIMPIO dijo...

Si,ya,te gusta la de el porque el quiere ser informático y la de Dani no que es mas divertida.
ADRI 5ºA

SOMOS TRIGO LIMPIO dijo...

Unai esta muy bien lo conseguiras y espero que lo consigas.
LUCIA 5ºA.

LUCIA 5ºA dijo...

unai lo conseguiras igual que tu padre