viernes, 28 de octubre de 2011

QUIERO SER INFORMÁTICO

De mayor voy a ser informático porque en casi todos los trabajos se necesita informática.Tambien cuando tengo un tiempo libre juego con el portátil y me conecto con mi amigos y familiáres.Tambien entro muchas veces en Internet para jugar y consultar dudas sobre los trabajos y de deberes.
Los informáticos tienen que aprender programación para hacer programas antivirus y para arreglar problemas de los ordenadores. Las ventajas son que gano mucho dinero y que me gusta mucho. Las desventajas son que hay que estudiar muchísimo y que es muy difícil.

5 comentarios:

SOMOS TRIGO LIMPIO dijo...

como mola :D
angela5ºb

SOMOS TRIGO LIMPIO dijo...

MUY BIEN ÁLVARO YO TAMBIÉN QUIERO SER INFORMÁTICO


CARLOS 5ºA

SOMOS TRIGO LIMPIO dijo...

Carlos a tí te gustan nada más las de informáticos y alguna más que otra,como la mía:
la mía te gusta porque si trabajo allí dices que te haga descuento.
ADRI 5ºA

TANIA5ºB dijo...

ME GUSTA MUCHO ASI ME ENSEÑAS UN POCO MAS

PABLO5ºA dijo...

YO TAMBIÉN QUIERO HACERLO