martes, 25 de octubre de 2011

QUIERO TRABAJAR PARA EL CORTE INGLÉS

Quiero trabajar en el centro comercial  Arroyo sur del  grupo Corte Inglés.
Porque en otros trabajos se tiene que trabajar solo y es mejor trabajar con compañía y el mejor sitio es ese para tener compañía.
Ese trabajo se puede conseguir llevando un currículum al departamento de personal de las oficinas centrales que esta en Madrid. Tienes que pasar una entrevista y unas pruebas para que te escojan.
Después, tienes que hacer un cursillo para saber hacer las cosas bien.

22 comentarios:

SOMOS TRIGO LIMPIO dijo...

Si muy guay pero nos tienes que hacer un 90% en todas las cosas del Corte Inglés
CARLOS Y MIRIAM 5ºA

SOMOS TRIGO LIMPIO dijo...

a ver si de mayor te veo trabajando por ahi
PABLO5ºA

SOMOS TRIGO LIMPIO dijo...

NOS HARAS DESCUENTO POR AMIGOS

CARLOS 5ºA

SOMOS TRIGO LIMPIO dijo...

Quiero hacer descuentos a todos si voy a trabajar allí.
Y más a Miriam,pero creo que si trabajo allí no me vana dejar hacer eso...
Adios peques...
ADRI 5ºA

Coral 5ºB dijo...

En el corte Ingles me vuelvo loca de mirar cosas,porque es enorme
¿No te perderas? jajajjaaj =)

LORENA 6ºA dijo...

Que tengas mucha suerte y que lo consigas.

LUIS MI 5ºB dijo...

aber si lo consigues

Alejandro 5ºA dijo...

A mi me daras algo gratis

ADRI 5ºA dijo...

ja;ja;ja....
y que mas me pides?

OMAR 5ºA dijo...

Mola tu redaccion adri pero me daras algo gratis.

ADRI 5ºA dijo...

como mola!!
ya tengo 11 comentarios!!

Russel 6ºB dijo...

En navidad sonara la canción del cote ingles

ADRI 5ºA dijo...

digo yo que si

ADRI 5ºA dijo...

poner comentarios porfa...

ADRI 5ºA dijo...

ya tengo 15 comentarios!!

ADRI 5ºA dijo...

y ahora 16!!

SOMOS TRIGO LIMPIO dijo...

O
CARLOS 5ºA

Alejandro 5ºA dijo...

ADRIANA porque te pones comentarios a ti misma

SOMOS TRIGO LIMPIO dijo...

Porque si

ADRI 5ºA dijo...

Perdonad, pero ahí arriba se me ha olvidado poner el nombre pero el comentario de arriba es mío. :D

Alejandro 5ºA dijo...

ADRI SI QUE TINES COMENTARIOS

Alejandro 5ºA dijo...

ADRI todo lo que deseas si lo intentas lo consigues y ese selo aconseja a las demas personas