martes, 25 de octubre de 2011

QUIERO SER VETERINARIA

        De mayor  quiero ser veterinaria. Porque me encantan los animales. Lo voy a conseguir estudiando en la universidad, haciendo Bachillerato de ciencias de la naturaleza, la salud y selectividad con la nota de los dos años de Bachiller y la selectividad me harán una media que es la que me dará acceso a la facultad de veterinaria, es de las carreras que mas nota exige para entrar. Cuando llegue a 2º de Bachiller en el mismo centro de educación me darán toda la información que necesite   para solicitar una plaza.                                                                                                                                                   

4 comentarios:

SOMOS TRIGO LIMPIO dijo...

Hola maja.
Que bien que quieras ser veterinaria.
ADRI 5ºA

Anónimo dijo...

mola mucho


cristina 5ºB

Alejandro 5ºA dijo...

Cristina yo te apoyo,seguro que lo conseguiras

Anónimo dijo...

Curar a los animales¡Espero que lo consigas!