martes, 25 de octubre de 2011

LAS VACACIONES DE CRISTIAN

VACACIONES DE VERANO
Estas vacaciones las he pasado en Peñíscola. Me he ido 10 días en julio. Visité el castillo Papa Luna. Todos los días íbamos por la mañana la playa y la piscina por la tarde. En la playa no había mucha gente. Después estuvimos en mi casa una semana. Después nos fuimos al pueblo para las fiestas. Estuve allí todo el mes de agosto. Me lo pasé muy bien yendo a la corrida de toros y yendo a jugar a fútbol. También fui dos días a una feriaron dos castillos hinchables, tres colchonetas y un tren que recorría todo el pueblo. Tres días más tarde fui a dos carreras y en una quedé tercero. A continuación corrieron los mayores una carrera de tres vueltas y cada vuelta era de seis Km. Después de esa carrera nos fuimos yo ,  mi hermana y mis padres a mi casa de Madrid una semana después, y cuando volvimos estuve jugando a la play y en la calle jugando al fútbol y unos días antes de empezar el colegio estuve en la feria por la noche con unos amigos del fútbol

4 comentarios:

sonia 6ºB dijo...

ME A GUSTADO TU REDACCION

SONIA 6ºB dijo...

YO TAMBIEN E JUGADO AL FUTBOL

ADRIAN 6ºB dijo...

CRISTIâN NO MEGUSTA LEER JAJAJA

cristina 6ºA dijo...

que largo