martes, 25 de octubre de 2011

QUIERO SER POLICÍA CIENTÍFICA

De mayor quiero ser policía científica, porque me gusta el trabajo que hacen. Me gusta como recogen pruebas y como analizan huellas en la escena del crimen. Después  todas las pruebas  que han recogido las llevan al laboratorio para analizarlas. Para  ello  utilizan aparatos especiales y líquidos. Gracias a su  trabajo encuentran a los culpables para llevarlos a la cárcel. Su trabajo es muy importante porque si no existiera la policía  científica habría inocentes acusados por cosas que no han cometido. Para conseguirlo tengo que estudiar mucho sobre todo biología y química para poder analizar las pruebas en el laboratorio. Pero antes de estudiar tengo que pasar primaria, secundaria, bachillerato y después la universidad. Con mucho esfuerzo y estudiando mucho podré llegar a ser una buena Policía científica, porque me encanta ese trabajo.

6 comentarios:

SOMOS TRIGO LIMPIO dijo...

MIRIAM SEGURO QUE SI ESTUDIAS MUCHO Y TE ESFUERZAS PODRAS CONSEGUIRLO ESFORZATE AL MAXIMO CRISTINA5ºA

Anónimo dijo...

Miriam si decides hacerlo y te apoyo. Alejandro 5ºA

SOMOS TRIGO LIMPIO dijo...

Yo también voy a hechar currículum allí...
¡Mi madre ve cosas de esas y mola mucho!
Espero que me toque ir contigo a la Uni,y de que si nos aceptan:que también sea contigo.
Y...¿A qué Universidad vas a ir tú?
Yo quiero ir a la Rey Juan Carlos...
¡¡Pero todavía nos toca elegir Bachiller!!
Adiós guapa.
ADRI 5ºA

Alejandro 5ºA dijo...

MIRIAM espero que lo consiguas. Animo

Alejandro 5ºA dijo...

Menuda parejita
Xd

Eros 5ºA dijo...

Miriam eres muy guapa