miércoles, 24 de abril de 2013

DÍA DEL LIBRO

El día del libro es muy importante porque ese día, hace muchos años, fallecieron,  Miguel de Cervantes y William Shakespeare. Por eso se celebra el 24 de abril de cada año. Miguel de Cervantes y William Skakepeare eran escritores muy importantes en esa época y hoy en día están considerados dos genios de la literatura.                                                   

EN EL PARQUE

Hay muchas cosas que se pueden hacer o a las que jugar.
Rugby, fútbol, baloncesto y voleibol.
El parque es divertido. Los mayores siempre nos quitan el balón.
Los mayores son muy malos. Los del voleibol no nos tiran el balón.
¡Son muy buenos! ¡Pero sin duda los del baloncesto son muy malos.

MI PELÍCULA FAVORITA

Mi película favorita es Happy Feet 2. Me gustó mucho porque daba miedo y a la vez risa, me gustó mucho porque de todas las películas que he visto esta es la que me ha gustado más. Además vi la película en el colegio y mis amigos estaban hablando mucho y no nos dejaban oír, pero al final oí mucho porque el profesor les estaba regañando y trata sobre un pingüino que su padre baila muy bien. 

MI JUEGO FAVORITO

Mi juego favorito es el fútbol. Es muy divertido porque nos  pasamos la pelota y tiramos a  la portería y a veces me las paro y otras no. También me gusta porque aprendo mucho, mucho, pero también tiene sus incovenientes.

MI EXCURSIÓN A CUÉTARA

Un día fui a la fábrica de Cuétara de excursión.
Vimos una película, después vimos dónde se ponen las galletas, cómo se hacen ,olía bien y nos dieron de desayunar  galletas, nocilla e hicimos una tarta con galletas,
Cola cao y chocolate ¡ nos dieron una mochila, choco flakes   y  palitos con nocilla.





 


.      






                             


MIS TRES MEJORES JUEGOS


Desde que yo era pequeño me encantaba el fútbol y decía que iba a ser futbolista y ahora que tengo 8 años sigo jugando al fútbol hasta que me canse aunque ya me estoy cansando pero voy a seguir hasta que me canse bien y si me canso algun día jugaría al voleibol o al tenis que degusta mucho pero por ahora el fútbol.

EL MAGO DE OZ.


Mi película favorita es el Mago de
Porque hay monstruos que son como un mono que tiene alas y dientes de león muy afilados y la fuerza de un dinosaurio. Y son malvados y son muchos y hay una bruja muy malvada y hay dos brujas.

MIS EXCURSIONES

Mi excursión favorita fue cuando fui a Cuétara, olía un poco mal pero me encantó saber cómo se hacían las galletas. Después nos llevaron a una sala para que probáramos unos batidos, uno me encantó pero el otro estaba ácido. Nos dieron unas fichas para que ellos vieran lo que nos gustaba, al final de la ficha teníamos que poner cuál era el personaje que más nos gustaba. Nos regalaron una bolsa con galletas. 

mi mejor amiga




Mi mejor amiga se llama Sara, es muy simpática, me ayuda con todo lo que necesito y es muy buena conmigo, nos contamos todos nuestros secretos y nunca los cuenta ni yo las suyas, claro.
Jugamos juntas unas veces lo que ella quiere y otras como yo.
No lo pasamos muy bien.








                                                                      

CINE

Mi película favorita ha sido la de Rompe Ralph.
Rompe Ralph vivía entre las, piedras, enfrente suyo había un edificio y estaban haciendo una fiesta para Arregla Man  porque como Rompe Ralph rompía el edificio Arregla Man arreglaba lo que rompía Rompe Ralph.
Comí palomitas, me lo pase muy bien